aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mariana Bayón gana concurso Next Top Model

La modelo se impuso ante Cecilia Pérez y Nohemí Hermosillo, en una final cargada de intensas emociones, en donde cada una mostró sus mejores atributos y cualidades

figura destacada La modelo demostró sus actitudes de modelo, luciendo bellas mientras saltaban en una cama elástica. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Sábado 19 de diciembre de 2009 Notimex | El Universal17:09
Comenta la Nota

Tras varios meses de competencia, Mariana Bayón se convirtió en la ganadora de la primera edición del programa 'Mexico´s Next Top Model', el cual fue conducido por la reconocida modelo Elsa Benítez.

Luego de casi tres meses de ardua preparación, Mariana Bayón se impuso ante Cecilia Pérez y Nohemí Hermosillo, en una final cargada de intensas emociones, en donde cada una mostró sus mejores atributos y cualidades.

Las tres participantes pusieron a prueba su talento, a través de retos que incluyeron: un comercial para una marca de shampoo, en el que fueron guiadas por la modelo mexicana Marcela Cuevas, y una sesión fotográfica bajo la dirección de Allan Fis, jurado del programa y reconocido fotógrafo a nivel nacional e internacional.

En dicha prueba, las chicas tuvieron que demostrar sus actitudes de modelo, luciendo bellas mientras saltaban en una cama elástica, todo esto sin perder la concentración, el glamour y dando a la cámara su mejor pose.

En el primer balance de resultados de las pruebas, Cecilia fue la primera en abandonar la competencia, quedando Nohemí y Mariana en la dura contienda por resultar electa como la primera Mexico´s Next Top Model.

Para ello, debieron mostrar sus mejores aptitudes en la pasarela ante otras modelos profesionales, al participar en el desfile de las reconocidas diseñadoras contemporáneas mexicanas, Julia y Renata.

Luego de hacer una evaluación del desempeño de Nohemí y Mariana, Jo Lance, experto en imagen; Allan Fis, fotógrafo; Glenda Reyna, ex modelo mexicana; Oscar Madrazo, director artístico de las chicas; y la top model Elsa Benítez, designaron a Mariana como la ganadora indiscutible de la primera edición de 'Mexico´s Next Top Model'.

Luego de su triunfo, Mariana, originaria de Torreón, Coahuila, firmará un contrato de representación por un año y 100 mil dólares con Shock Modeling, reconocida como una de las más importantes agencias de modelaje en México. Además, formará parte de una de las portadas de una famosa revista de moda.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD