aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




René Arce renuncia al PRD

Una de sus razones para emprender un nuevo camino fue que en el pasado congreso refundacional del PRD no se alcanzaron los objetivos para transformar al partido

DICE ADIÓS. Arce asegura que será un senador sin partido, aunque podría mantener su trabajo en temas en los que haya coincidencia con el PRD. (Foto: Archivo )

Martes 15 de diciembre de 2009 Ricardo Gómez y Alberto Morales | El Universal12:16
Comenta la Nota

El senador René Arce anunció su desafiliación al PRD, partido en el que militó durante 20 años.

En conferencia de prensa en el Senado, el legislador representante de la corriente Nueve Izquierda en el Distrito Federal confirmó su salida de ese partido, al igual que lo hizo hace unos días la diputada Ruth Zavaleta.

Arce dio a conocer una carta enviada hoy en la mañana al presidente nacional del PRD, Jesús Ortega, en la que le informa su decisión de no pertenecer más a este instituto político.

Declaró que será un senador sin partido, aunque podría mantener su trabajo en temas en los que haya coincidencia con el PRD.

Sobre su posible llegada a otro partido o la creación de un nuevo instituto político indicó que por el momento iniciará trabajos de gestión política con tintes social demócrata.

Entre sus argumentos señala que en el pasado congreso refundacional del PRD no se alcanzaron los objetivos para transformar a este partido, por lo que decidió emprender un nuevo camino.

 

agvr / sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD