aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




México homenajeará a Jackson el próximo mes

El Teatro Metropólitan será el recinto para el tributo a Michael Jackson el próximo 15 de noviembre, con un espectáculo compuesto por música en vivo, magia, beat box, break dance y hip hop

Tributo a la mexicana El clásico estilo de baile del creador de éxitos como Thriller estará presente con el show. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Jueves 29 de octubre de 2009 EFE | El Universal09:27
Comenta la Nota

El imitador Héctor Jackson y las agrupaciones Víctimas del Dr. Cerebro y Reakcion, realizarán el próximo mes un homenaje al extinto "Rey del Pop" , quien falleció el pasado 25 de junio.

El Teatro Metropólitan será el recinto para el tributo a Michael Jackson el próximo 15 de noviembre, con un espectáculo compuesto por música en vivo, magia, beat box, break dance y hip hop.

El clásico estilo de baile del creador de éxitos como "Thriller" estará presente con el "show" de Héctor Jackson, Record Guinness 2009 imitando a Michael con mayor convocatoria en una coreografía pública.

Además, estará Contakto, Mario Dante, Víctor Josue y Carlos Andres, bajo la conducción de Arturo Macias "Turry" (locutor de la estación 97.7) y la actriz, cantante y conductora Pamela Jean.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD