aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Instalarán 20 centros de indemnización para SME

A partir del miércoles 14 de octubre, la atención se dará de 09:00 a 18:00 horas
Muestra el video

Video Calderón se justifica por desaparecer LyFC.
Acusa corrupción y malos resultados: altos costos y un pésimo servicio; compromete a CFE a garantizar el abasto de luz y mejorar la calidad del servicio; se deslinda de iniciativas de privatización

Ciudad de México | Lunes 12 de octubre de 2009 NTX | El Universal11:47
Comenta la Nota

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) , a través de la página electrónica de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) , dio a conocer una lista de la ubicación de 20 centros de indemnización para que los trabajadores de la paraestatal reciban sus liquidaciones.

"Para atender con prontitud las necesidades de los trabajadores y sus familias, el gobierno actuará de manera diligente en el proceso de pago de las indemnizaciones, el cual dará inicio el día miércoles 14 de octubre de 2009. La atención se dará de 09:00 a 18:00 horas" , precisa.

En cuanto a los trabajadores retirados, aclara que se garantizará el pago íntegro y puntual de sus jubilaciones. Cualquier trabajador en esta situación podrá solicitar que se le deposite su jubilación en una cuenta bancaria, o bien podrá seguir cobrándola en efectivo.

El SAE informa además que también tendrán derecho a la jubilación aquellos trabajadores que, a la fecha del decreto de extinción del organismo descentralizado, hayan cumplido con los requisitos necesarios.

En la página electrónica de LyFC también se incluyó información para que los usuarios del servicio realicen sus pagos de consumo de luz, sin costo adicional, a través de distintas sucursales bancarias y tiendas de autoservicio.

Cgb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD