aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Certifican récord del DF por Yo sí bailo Thriller

Redacción EL UNIVERSAL| El Universal
15:09Ciudad de México | Viernes 18 de septiembre de 2009

Los participantes fueron liderados por un grupo de 80 coreógrafos comandados por el imitador Héctor Jackson. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Guinness autentificó la marca de las 13 mil 957 personas que reprodujeron la coreografía del Rey del pop el pasado 29 de agosto en el Monumento a la Revolución

Record Guinness certificó la marca impuesta por la Ciudad de México del mayor número de personas bailando Thriller al mismo tiempo con 13 mil 597 personas.

La cifra fue alcanzada en el Monumento a la Revolución el 29 de agosto, día en que Michael Jackson cumpliría 51 años de vida. 

El encuentro fue convocado por la Secretaría de Turismo capitalina y el Instituto de la Juventud del GDF, en apoyo a una convocatoria realizada por un grupo de jóvenes a través de Facebook.

Mediante un comunicado oficial, World Record Guinness informó de la certificación a favor de la ciudad de México, que logró reunir a 13 mil 957 personas que reprodujeron la popular coreografía del Rey del pop

Los participantes fueron liderados por un grupo de 80 coreógrafos comandados por el imitador de Michael Jackson: Héctor Jackson.

Los reportes oficiales de la policía capitalina indicaron que en el Monumento a la Revolución se contó con la presencia de 50 mil personas, pero solamente 13 mil 957 fueron registradas como participantes para romper el Récord Guinness.

Durante la semana posterior al evento, el personal de la Secretaría de Turismo, encargado del trámite ante World Guinness Records, realizó la documentación de la evidencia y la envió a Londres, Inglaterra para su evaluación, que finalmente hoy fue confirmada.

mzr



Ver más @
comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos