aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tratan de romper en Atlanta récord de Thriller

Unas 900 personas se dieron cita en un salón de bailes para ejecutar la coreografía de la canción de Jackson
ATLANTA | Lunes 07 de septiembre de 2009 AP | El Universal16:27

No fue a la luz de la luna ni dominaba el temor de un cementerio, pero 900 personas disfrazadas de zombis, extraterrestres y hasta ``stormtroopers`` de la Guerra de las Estrellas bailaron al son del ``Thriller`` de Michael Jackson.

Una muchedumbre de seguidores de la ciencia ficción y las cintas de horror realizaron el famoso baile del video musical el domingo en Atlanta, en busca de un nuevo récord para el Libro Guinness.

La gente se presentó en un salón de bailes de Atlanta durante el Dragon Con, posiblemente la mayor convención de ciencia ficción, fantasía, juegos de video e historietas en Estados Unidos.

El famoso video musical fue mostrado en una enorme pantalla mientras un doble de Michael Jackson bailaba, luciendo vaqueros rojos, un chaleco de piel roja, calcetines blancos y mocasines blancos.

El récord actual fue fijado por un grupo de 242 estudiantes universitarios del College of William & Mary, que realizaron el número en Williamsburg, Virginia, de acuerdo con Guinness World Records.

La directora de eventos especiales de Dragon Con, Mandy Collier, espera una decisión esta semana sobre si se fijó o no un récord.

Más de 12 mil personas dijeron haber roto la marca frente al Monumento de la Revolución, en la Ciudad de México, el 29 de agosto, cuando se habría cumplido el cumpleaños 51 de Jackson.

Información del diario: The Atlanta Journal-Constitution, http://www.ajc.com


cvtp



PUBLICIDAD