aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Barcelona recuerda a Jackson con casi 700 bailarines de Thriller

Según los organizadores con dicho número de participantes en el baile masivo, se superó el récord actual de bailarines del popular tema, que se situaba en 242 personas

Los seguidores del Rey del pop se congregaron en un centro comercial barcelonés para interpretar la coreografía . (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Barcelona, España | Sábado 29 de agosto de 2009 EFE | El Universal17:15
Comenta la Nota

Un total de 697 fans de Michael Jackson vestidos de zombis marcaron en Barcelona (noroeste) un nuevo récord Guiness de personas bailando simultáneamente la coreografía del emblemático vídeo-clip "Thriller" del Rey del Pop, fallecido el pasado mes de junio.

Según la organización del evento, a la espera de que lo certifiquen los responsables del Libro Guiness, con este masivo número de participantes se superó el récord actual de bailarines de "Thriller", que se situaba en 242 personas.

Un notario levantó acta del número de participantes en ese homenaje al Rey del Pop impulsado por el grupo de baile amateur de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) y una página web con dirección "byebyemichael.com", creada en Madrid.

Los seguidores del cantante, compositor y bailarín estadounidense de música congregaron en un centro comercial barcelonés para interpretar la música del tema de Jackson, al estilo del vídeo que lo promocionó en 1982.

Los participantes en el intento de Récord Guinnes han seguido un ensayo general y una sesión de vestuario y maquillaje previos, tras lo que, ataviados de zombis, han bailado conjuntamente el tema dirigidos por un coreógrafo.

La coreografía ha contado con bailarines de todas las edades, desde los 6 a los 40 años, explicó Marta Garijo, portavoz de la organización del evento.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD