aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Shaquille O'Neal en traje de baño rosa

El gigante de las duelas en la NBA tuvo que pagar una apuesta ante las campeonas olímpicas de volibol de playa, algo que será difícil volver a ver

A PAGAR APUESTA. Shaquille O'Neal perdió la apuesta y tuvo que pagar, aunque no estuvo muy de acuerdo. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Viernes 28 de agosto de 2009 Redacción | El Universal00:26
Comenta la Nota

 

El jugador de los Cavaliers de Cleveland, Shaquille O'Neal, parece ser un amante de los desafíos y las apuestas, pero sobre todo es un caballero y sabe perder.

En esta ocasión, el gigante del basquetbol estadounidense retó a las campeonas olímpicas de volibol de playa, Misty May-Treanor y Kerri Walsh, en su programa Shaq vs con quienes apostó a que ganaba el juego. Si O'neal perdía el castigo, tendría que correr por la playa en un traje de baño rosa.

El famoso ‘Shaq' se mostró muy confiado por poseer un físico grande y sobre todo, por su altura que pensó le ayudaría a detener los ataques de sus rivales.

Su ‘estrategia' no funcionó y las monarcas en Beijing 2008 demostraron mayor audacia e inteligencia para superar a "la torre".

Ya en el último punto, el integrante de los Cavaliers no logró alcanzar un balón y enterró su rostro en la arena, en una clara señal de derrota y vergüenza para pagar su apuesta.

Shaquille O'Neal recibió su traje de baño color rosa y con su apodo en la parta trasera del mismo, algo que tal vez tomará tiempo volver a ver.

dro/rcr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD