aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Berlino el oso tira a atleta jamaiquina

La mascota del mundial de atletismo quizo celebrar con una ganadora cargandola de caballito

Berlino provocó un momento chusco en la pista del Estadio Olímpico de Berlín. . (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Viernes 21 de agosto de 2009 Redacción | El Universal15:59
Comenta la Nota

La campeona olímpica Melanie Walker de Jamaica tuvo un accidente con la mascota oficial del Mundial de Atletismo celebrado en Berlín, "Berlino, el oso".

Mientras Walker celebraba su medalla de oro en los 400 metros con vallas, Berlino, que está caracterizado por un hombre en una botarga acudió a abrazarla y acto seguido le ofreció su espalda para que lo montara a forma de caballo.

Walker lo montó y mientras agitaba su bandera jamaiquina el oso corrió por la pista para celebrar a la atleta. Al tratarse de una botaga con visión limitada y por la posición en la que Berlino corría, la persona que da vida al oso no logró ver que frente a él se encontraba un módulo de vallas.

"Mientras corría no pudo ver hacia donde iba y me tiró en las vallas. Pero está bien, fue divertido, me reí muchísismo y de todos modos celebré igual" contó la atleta a la BBC.

 

Berlino se ha convertido en una figura popular en el mundial, pues ha celebrado junto a Usain Bolt su nuevo record de 19.19 segundos en los cien metros así como las victorias de Robert Harting, Anna Gogowska y Steffi Nerius of Germany.

Con información de The Telegraph

ml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD