aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Militares descubren narcolaboratorio en Sinaloa

Hallan en el interior 540 litros de diversas sustancias químicas, almacenados en 27 tambos, de 200 litros cada uno de capacidad, así como microondas eléctricos, cinco matraces, de uso industrial y dos grandes ollas
Culiacán, Sin | Lunes 10 de agosto de 2009 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal | El Universal21:41
Comenta la Nota

En el campo pesquero Las Puentes, en el municipio de Navolato, el Ejército descubrió un laboratorio para procesar droga sintética, en una vieja finca cuyos olores a químicos que emanaban de su interior los alertaron.

De acuerdo con un comunicado, elementos adscritos a la Novena Zona Militar, en una inspección de rutina, en la sindicatura de Villa Juárez, detectaron que de una finca rural emanaban fuertes olores a precursores químicos, por lo de inmediato se introdujeron.

En el interior descubrieron 540 litros de diversas sustancias químicas, almacenados en 27 tambos, de 200 litros cada uno de capacidad, así como microondas eléctricos, cinco matraces, de uso industrial y dos grandes ollas de más de 50 litros de capacidad.

También aseguraron tres kilos de "cristal" ya procesado y 30 más, mezclas para la fabricación de la droga sintética.

En el inmueble sólo se localizaron rastros de alimentos y ropa de los presuntos narcotraficantes, los cuales se presume que, al detectar su presencia en el campo pesquero las Puentes, huyeron del lugar.

fml

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD