aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Postal que que Lennon y Ono enviaron a McCartney, a subasta

La tarjeta se pondrá a la venta el sábado en el marco de la Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico de Buenos Aires en donde se expondrán más de 300 mil discos
Buenos Aires, Argentina | Viernes 07 de agosto de 2009 EFE | El Universal16:06
Comenta la Nota

La primera Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico de Buenos Aires abrió sus puertas hoy con más de 300 mil discos disponibles, varios de los cuales son prácticamente imposibles de conseguir en el mercado tradicional.

El encuentro tiene lugar en el centro de exposiciones Costa Salguero de la capital argentina y concluirá el próximo domingo, mientras que el sábado se subastará una postal que John Lennon y Yoko Ono le enviaron a Paul, Linda y Heather McCartney en 1968, entre otros objetos.

En estos tres días melómanos y curiosos tendrán la posibilidad de comprar, vender, canjear o al menos ver tanto discos y revistas como autógrafos de músicos y celebridades, filmes, fotografías y camisetas, entre otros objetos.

Según explicaron los organizadores, la feria repite el formato de las realizadas desde comienzos de la década de ochenta en ciudades europeas como Barcelona, Madrid, Alicante, París, Montpellier, Oporto, y Wembley.

En la subasta los interesados también podrán pujar por la partitura original del tema "La bicicleta blanca" del músico Ástor Piazzolla, uno de los principales exponentes del tango argentino, cuyo precio base asciende a 30 mil pesos (unos 7 mil 800 dólares).

Además, serán subastados una lista de temas escrita a mano por Frank Zappa para un concierto en España, dos discos de Paul y Linda McCartney con el grupo Wings, otro de The Beatles editado por un club de fans de la banda británica y un afiche con los autógrafos de los integrantes de The Rolling Stones.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD