aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elsa Benítez conducirá Mexico's next top model

La top model mexicana será quien estará al frente del reality para buscar a la nueva súper modelo nacional. El concurso iniciará en agosto próximo

La modelo es reconocida a nivel internacional y ha trabajado con los más destacados diseñadores del mundo de la moda. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Viernes 24 de julio de 2009 Notimex | El Universal14:02
Comenta la Nota

Después de una larga espera por saber quién sería la titular del "reality" titulado "Mexico's next top model" , se confirmó que será la top model mexicana Elsa Benítez la que conducirá el programa que dará inicio el próximo 1 de octubre.

Elsa Benítez, es una reconocida modelo a nivel internacional que ha trabajado desde los 18 años de edad con diseñadores y marcas de gran peso en el mundo de la moda, tales como Valentino, Oscar de la Renta, Victoria's Secret y Dolce & Gabbana, entre otros.

La joven nacida en Hermosillo, Sonora, destacó desde sus inicios por su belleza y su estatura de 1.80, que le fue abriendo camino hasta ser contratada por la agencia Elite, que catapultó su imagen internacionalmente.

Desde entonces ha aparecido en las portadas en las ediciones internacionales de numerosas revistas, tales como: "Vogue" , "ELLE" , "Glamour" , "Mademoiselle" , "Harper's Bazaar" y "Marie Claire" , ademád de que ha participado en las campañas "Macy's" , "Episode" , "J.Crew" , "Nine West" y "Valentino".

En 2001, logró lo que para el mundo de la moda es la diferencia entre una modelo cualquiera y el nivel de "top model" al ser elegida como portada de la revista "Sports Illustrated Swimsuit Edition".

La supermodelo participará en México en agosto próximo en la preparación de la primera temporada del "reality" denominado "Mexico's next top model" , la cual es una producción original de Sony Entertainment Television, que se estrenará el 1 de octubre de 2009.

Cabe recordar que esta misma producción ya se ha hecho en otros países, la primera en Estados Unidos como "America`s mext top model" , con Tyra Banks como conductora, "Brazil`s next top model" con Fernanda Motta y "Germany`s next top model" con Heidi Klum como titular.

México sería la segunda franquicia en América Latina, después de Brasil y los premios para la ganadora del "reality" consistirán en un contrato por cuatro años con una agencia de modelos, un reportaje gráfico y portada de la revista "Glamour México".

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD