aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Guerra Abud coordinará a diputados del PVEM

Jorge Emilio González, presidente del partido, hizo el anuncio y calificó de históricos los 7 puntos porcentuales obtenidos en las pasadas elecciones

Guerra Abud aseguró que todos los que llegarán a la Cámara de Diputados tienen el compromiso de apoyar al país. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Lunes 20 de julio de 2009 Notimex | El Universal19:02
Comenta la Nota

El presidente nacional del PVEM, Jorge Emilio González Martínez, presentó al diputado electo Juan José Guerra Abud como el coordinador de la fracción de este partido en la Cámara de Diputados para la próxima Legislatura.

En conferencia de prensa, informó que los vicecoordinadores serán Adriana Sarur Torre, Juan Gerardo Flores Ramírez y Pablo Escudero Morales, cuyos compromisos serán "sacar" adelante las promesas de campaña y las propuestas sobre el tema ambiental.

"Los diputados federales van a ser los encargados de sacar adelante las promesa de campaña del partido y de cumplirle a los más de dos millones 250 mil mexicanos" que salieron a votar por esta opción, expresó.

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) calificó como histórico el porcentaje, de siete puntos, obtenido por este instituto y además, dijo, a nivel mundial es una de las votaciones más altas para uno con perfil ambientalista, incluyendo a los europeos.

"Estamos muy contentos y orgullosos porque logramos ser ya tercera fuerza en 15 estados en el país con votación muy importante" , y por ratificar una fuerza importante en el Distrito Federal, expresó.

González Martínez precisó cifras: 12 por ciento en Guanajuato, 12 por ciento en Baja California, 13 por ciento en Aguascalientes, 11 por ciento en Chihuahua, 10 por ciento en Michoacán, y 10 por ciento de votación en el Distrito Federal.

En su oportunidad, Guerra Abud aseguró que todos los que llegarán a la Cámara de Diputados tienen el compromiso de apoyar al país y tomar las decisiones adecuadas para superar todos los problemas que enfrentan los mexicanos.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD