aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Karam llega al Senado por comparecencia

Minutos antes de las 17:00 horas, el director del IMSS fue conducido a un comedor adjunto a la sala donde se llevará a cabo el encuentro con legisladores, donde tratarán el caso de la guardería ABC

Minutos antes delas 17: 00 horas, Karam fue conducido a un comedor adjunto a la sala donde se llevará a cabo al comparecencia. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Miércoles 08 de julio de 2009 Jorge Ramos y Ricardo Gómez | El Universal17:03
Comenta la Nota

Daniel Karam, director general del IMSS, arribó a la sede del senado de la República, en medio de los gritos de protestas de decenas de persona apostadas a las afueras del recinto de Donceles.

Minutos antes delas 17: 00 horas, Karam fue conducido a un comedor adjunto a la sala donde se llevará a cabo al comparecencia.

Mientras se espera el inicio de la sesión, Karam se encontraba en mangas de camisa, en espera de la llegada de los integrantes de la comisión.

Al lugar también han llegado los padres de dos menores que murieron en el incendio de la guardería ABC en Hermosillo, Sonora, el pasado 5 de junio.

La comparecencia del funcionario se da 33 días después de la tragedia en la que han fallecido hasta el momento 48 menores.

grg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD