aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Calderón llama a cumplir obligaciones cívicas

El Presidente dijo que el día en que cumplamos las obligaciones igual que las exigencias de los derechos, México será un país distinto

El presidente Felipe Calderón convocó a los mexicanos a no caer en la apatía . (Foto: AP )

Ciudad de México | Viernes 03 de julio de 2009 Sergio Javier Jiménez | El Universal13:22
Comenta la Nota

A tres días de que se celebren las elecciones intermedias, el presidente Felipe Calderón convocó a los mexicanos a no caer en la apatía y ser participes de sus obligaciones cívicas.

Calderón Hinojosa encabezó la ceremonia de la entrega de la presea Lázaro Cárdenas a los estudiantes más destacados del Instituto Politécnico Nacional.

Acompañado por el director de esta institución, Enrique Villa Rivera, y por el secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, el mandatario federal dijo que es importante que los mexicanos exijan sus derechos pero que también cumplan con sus obligaciones cívicas.

"En el país es fundamental que los mexicanos seamos capaz de exigir nuestros derechos, pero también es importante invocar el deber de cumplir con la obligaciones como ciudadanos y como mexicanos. El día en que cumplamos las obligaciones igual que las exigencias de los derechos, México será un país distinto".

Calderón Hinojosa también agregó:

"Invito a toda la comunidad politécnica y a los mexicanos en general no sólo mantener la esperanza de que las cosas serán diferentes sino a trabajar arduamente para que las cosas sean distintas y mejores, a que dejemos atrás cualquier indicio de apatía y nos involucremos a fondo en la construcción responsable del México que queremos".

 

mma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD