aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kirchner acompañará a Zelaya en su regreso a Honduras

AP| El Universal
13:19BUENOS AIRES | Martes 30 de junio de 2009
Muestra el video

Video Condena Caldern golpe de Estado en Honduras.

La presidenta argentina. Cristina Fernández de Kirchner, estará en la comitiva que llevará de regreso al presidente Manuel Zelaya, según la agencia estatal Télam

La presidenta Cristina Fernández integrará la comitiva que acompañará de regreso a Honduras al depuesto presidente Manuel Zelaya, informó la agencia de noticias estatal Télam.

''Así lo informó una fuente de la casa de gobierno, quien además reveló que la presidenta se comunicó anoche con el mandatario depuesto, con el propósito de expresarle su solidaridad y apoyo'', indicó Télam.

''La jefa de Estado dio, además, instrucciones al canciller Jorge Taiana, quien se encuentra participando de la reunión de ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la OEA, que se lleva a cabo en Washington, considerando la situación de Honduras'', añadió.

Zelaya anunció que el jueves regresará a su país para recuperar el poder en compañía del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) José Miguel Insulza.

Pero el designado presidente de Honduras, Roberto Micheletti, advirtió que si retorna al país será recibido con una orden de captura.

isv



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0