aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los Esquizitos y La Gusana Ciega "prenden" en el Vive Latino

Pese a la lluvia, el ánimo no decayó entre los asistentes al segundo día del festival musical

La Gusana Ciega es una de las bandas que más ha "prendido" en el festival. (Foto: EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Domingo 28 de junio de 2009 Gustavo Silva | El Universal18:53
Comenta la Nota

Los ánimos ya se calentaron en el segundo día del Festival Vive Latino 2009.

Después de la participación de bandas como Fenómeno Fuzz, Sexta Core, Los Caligaris, y Banda de Turistas, la tarde fue testigo de cómo los asistentes empezaron a prenderse al ritmo de Los Esquizitos, Finde y de La Gusana Ciega.

Por un momento la lluvia hizo que decenas de los seguidores de la bandas se refugiaran bajo las gradas del Foro Sol. Sin embargo, ésta cesó y los fanáticos regresaron a ocupar sus lugares en los escenarios del lugar: el verde, azul, rojo y el gris que corresponde a llama Carpa Intolerante.

"Es la primera vez que estamos en el escenario grande. Es chido ver a tanta gente. Espero que esto sea una gran fiesta", expresó Diego, el vocalista de Bengala.

En el mismo escenario verde se presentó La Gusana Ciega.

"Para nosotros lo más importante del Vive Latino son ustedes. Va a llegar el momento en que las chicas nos mostrarán su amor. Nos lanzarán sus brassieres", indicó Daniel vocalista de la banda.

Entre los temas que interpretaron estuvo  Tornasol, una de las más coreadas y aplaudidas por el público asistente al escenario verde.

 

cvtp




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD