aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PAN, PRI y PRD rechazan discriminación a Marianita

Gustavo Madero Muñoz, del PAN, presidente del Senado, declara que no podía opinar del tema, pero sostiene que en ningún caso se acepta la discriminación

"No se vale discriminar a nadie nunca", afirmó el senador panista Gustavo Madero. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Jueves 25 de junio de 2009 JORGE RAMOS Y RICARDO GÓMEZ | El Universal14:12
Comenta la Nota

Senadores del PRI, PAN y PRD rechazaron cualquier acto de discriminación en contra de Mariana, la niña de los spots del PRD.

EL UNIVERSAL informó hoy que Mariana -la niña de 7 años que aparece en la campaña electoral 2009 junto a Jesús Ortega y los candidatos del PRD- es el blanco de descalificaciones en diversas comunidades virtuales de internet bajo un esquema de odio y discriminación.

Gustavo Madero Muñoz, del PAN, presidente del Senado, dijo que no podía opinar del tema, pero sostuvo que en ningún caso se acepta la discriminación.

"No se vale discriminar a nadie nunca", afirmó Madero Muñoz.

El senador Carlos Jiménez Macías, del PRI, dijo que "es muy desafortunado y muy lamentable. Los mexicanos tenemos que ser un ejemplo de que todos los días combatimos la xenofobia y actitudes discriminatorias".

El legislador priísta indicó que "eso debe ser una campaña dirigida por algún grupo interesado en dañar la imagen de un partido, es guerra sucia. Pero usar para ese daño a una niña es muy grave y lamentable".

Jiménez Macías dijo que "es admirable ella en sus participaciones, independientemente del efecto que tenga en el voto, ya cada quien sabe. Pero ella podría ser ejemplo para muchos niños por su edad tan desenvuelta y bien parada ante una cámara".

Por su parte, el senador perredista Graco Ramírez declaró que Mariana contribuye a una imagen "menos dura de la que tenemos en los estudios de opinión".

Dijo que la descalificación es por el éxito logrado con esa campaña.

 

mma /fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD