aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sufre Carlos Pardo aparatoso accidente

El piloto Carlos Pardo, fue trasladado gravemente en helicóptero a un hospital poblano, luego de sufrir un aparatoso accidente en los momentos finales de la cuarta fecha del Nascar México Series
Puebla | Domingo 14 de junio de 2009 Notimex | El Universal15:55
Comenta la Nota

El piloto capitalino Carlos Pardo, fue trasladado gravemente en helicóptero a un hospital poblano, luego de sufrir un aparatoso accidente en los momentos finales de la cuarta fecha del Nascar México Series.

   Pardo, fue tocado en la parte central de su Stock Car por Jorge Goeters, por lo que el conductor del Motorcraft, salió disparado contra el muro de contención a más de 200 kilómetros por hora.

   A partir de ese momento la confusión y el pesar hizo presa del autódromo Miguel E. Abed, los miembros de la escudería de Carlos Pardo y los servicios de emergencia no daban respuestas a los familiares del piloto, que se encontraban ya desesperados.

   El cuerpo y el auto de Pardo, nunca se vio porque los organizadores del serial taparon ambos con un plástico. La esposa del piloto, fue llamada a una ambulancia para observar y el cuerpo de su esposo por un momento.

   A continuación el líder del serial de la Nascar México Series 2009, Germán Quiroga, brincó el enrejado para ir a consolar a la señora y poco después apareció el helicóptero que trasladó a Pardo a un nosocomio de la Angelópolis.

   Los miembros del equipo y los organizdores hasta el momento no han dado a conocer el estado de saud del integrante del Motorcraft Racing, aunque algunos paramédicos, dijeron a los familiares del condctor, que sí estaba grave.


vmd



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD