aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Esperanza Marchita será candidata virtual

Ante el desencanto de la ciudadanía, Propuesta Cívica pide respaldar a esta figura irreal; señala que será considerado un sufragio válido y un llamado de atención a partidos e IFE para que acepten candidaturas independientes
Ciudad de México | Miércoles 10 de junio de 2009 Noemí Gutiérrez | El Universal13:08
Comenta la Nota

Propuesta Cívica hizo un llamado a los ciudadanos a votar por la candidata virtual "Esperanza Marchita".

Martín Faz More, de ésta organización, explicó que ante el desencanto de la ciudadanía proponen a esta candidata virtual, para no desperdiciar los votos.

Dijo que están en contra del voto nulo, pero votar por una candidata como "Esperanza Marchita", será considerado un sufragio válido y un llamado de atención a los partidos y al IFE para que acepte candidaturas independientes y ciudadanas.

David Herrería de propuesta cívica en Guanajuato, convocó a los ciudadanos que no estén de acuerdo con ninguno de los candidatos que postulan los partidos políticos a que se sumen a esta campaña.

Dentro de las propuestas está el impulsar la reducción del financiamiento de los partidos políticos en 50%; modificar los mecanismos de integración de las listas de diputados plurinominales; promover la figura del "voto por ninguno", y disminuir salarios a legisladores.

lob



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD