aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se cae el traspaso de Memo Ochoa al Espanyol

El club español renovó el contrato al guardameta camerunés Carlos Kameni, eliminando así la posibilidad de contratar al portero del América

A ESPERAR Ochoa no podá emigrar al futbol europeo con el Espanyol de Barcelona. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Martes 09 de junio de 2009 Redacción y agencias | El Universal07:37

El portero del América, Guillermo Ochoa, tendrá que seguir esperando la oferta de algún club europeo para poder emigrar del futbol mexicano, ya que el Espanyol de Barcelona renovó el contrato al arquero camerunés Carlos Kameni, informó el cuadro español en su página de internet.

El Espanyol había declarado el interés que tenia de contratar a Memo Ochoa en caso de no poder alargar el contrato laboral con Kameni, sin embargo, al firmar al camerunés por cuatro años más, el equipo barcelonés no buscará más al guardameta mexicano.

El club español manifestó que Paco Memo, como también se le conoce al guardameta americanista, se encuentra entre los mejores 10 porteros a nivel mundial, por eso el interés de contratarlo.

Sin embargo, Guillermo Ochoa nunca fue la prioridad del Espanyol, ya que el club siempre busco renovar contrato con Kameni, guardameta que ya tiene cinco temporadas con los "Periquitos".

La salida de Ochoa al futbol europeo se complica aún más ya que el presidente del América, Michel Bauer, declaró que el joven portero es intransferible del cuadro de Coapa debido a que es un jugador fundamental en el esquema americanista.

El club América tendrá que buscar en las siguientes campañas regresar a los primeros sitios de la liga, además de pelear en la zona baja al tener problemas de descenso.

vmd



PUBLICIDAD