aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Retén de presuntos narcos detuvo a arzobispo

Héctor González Martínez, quien hace unas semanas señaló el supuesto lugar de residencia de El Chapo, subrayó que en el municipio de San Bernardo operan grupos armados en lucha por la supremacía del territorio
Muestra el video

Video ´El Chapo´ Guzmán se codea con millonarios.

Durango, Durango | Lunes 11 de mayo de 2009 Mónica Perla Hernández/ Corresponsal | El Universal12:00
Comenta la Nota

El arzobispo de Durango, Héctor González Martínez, denunció haber sido detenido en un retén de presuntos narcotraficantes en el municipio de San Bernardo.

En su colaboración semanal a los medios de comunicación locales, la cual se denomina Episcopeo, el prelado refiere que la semana pasada realizó una visita pastoral en la referida demarcación, y que el miércoles 6 del presente mes tras regresar de la comunidad 5 de Julio, "el comando armado montó un retén en un entronque...pasamos nosotros, nos pararon, nos gritaron que nos bajáramos, nos apuntaban con sus armas largas...".

Tras lo cual el representante de la grey católica en esta entidad establece que luego de haberse identificado como el arzobispo y que con él venía el párroco, "se calmaron, se disculparon y nos dejaron seguir".

González Martínez subraya en su colaboración que en el municipio de San Bernardo operan grupos armados de distinto bando en lucha por la supremacía de ese territorio y que el pasado 20 de febrero del presente año, el edificio de la presidencia municipal fue atacado con disparos.

Cabe señalar que el arzobispo de Durango hace algunas semanas aseveró que Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", vivía más adelante del municipio de Guanaceví ubicado en este estado.

mcm/grg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD