aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hombre es asesinado al insertarle 30 clavos en la cabeza

Redacción| El Universal
09:36Ciudad de México | Viernes 24 de abril de 2009

Imagen proporcionada por la policía australiana.. (Foto: EFE )

La policía australiana dio a conocer la impactante imagen con la esperanza de encontrar al asesino que uso una pistola de clavos, de más de 85 mm (3.3 pulgadas)

Una placa de rayos X muestra unos 30 clavos introducidos en el cráneo de un hombre de 27 años, la imagen fue presentada por la policía australiana evidenciando su horripilante muerte.

La policía dio a conocer la impactante imagen con la esperanza de encontrar al asesino que uso una pistola de clavos, de más de 85 mm (3.3 pulgadas), para introducirlos alrededor de la nuca a finales del año pasado.

Dos niños, de nueve y diez años, encontraron a Chen Liu, quien también era conocido como Anthony, mientras remaban en un río en el sur de Sidney el año pasado.

El 1 de noviembre los chicos remaban por el río cuando se dieron cuenta del cuerpo descompuesto situación que después dieron a conocer a sus padres.

De acuerdo con el diario británico The Guardian, el cuerpo de Liu tenía unos 12 días y estaba envuelto por un tapete y se encontraba amarrado con cordón eléctrico y mecate.

"En 36 años como investigador, nunca había enfrentado un caso de asesinato de esta naturaleza, el cual se usó una pistola de clavos", dijo el jefe del agrupamiento de homicidios de la policía, Geoff Beresford.

 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0