aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Angelina Jolie, ¿embarazada otra vez?

De acuerdo con una revista estadounidense, la actriz tiene dos meses y medio de gestación

La actriz podría estar esperando a su séptimo hijo. (Foto: Tomada de hollyscoop.com )

Ciudad de México | Miércoles 15 de abril de 2009 Redacción | El Universal12:08
Comenta la Nota

Aunque se dice que la pareja de actores formada por Angelina Jolie y Brad Pitt enfrenta una crisis en su relación, una revista estadounidense asegura que Angelina espera un nuevo bebé.

De acuerdo con la publicación Star, de la cual hacen eco sitios web como perezhilton.com, justjared.buzznet.com y hollyscoop.com, Jolie está en su tercer mes de embarazo.

Al parecer, la pareja estaba buscando desde hace tiempo tener otro hijo, pero Jolie no le dio la noticia a Brad hasta hace poco tiempo.

Una fuente cercana a la pareja citada por Star indica que el bebé llega en el momento adecuado, pues Brad y Angelina estaba peleando mucho últimamente.

Hace unas semanas trascendió que Pitt amenazó a Angelina con dejarla si no se casa con él y le advirtió que hasta que formalizaran su relación no habría más bebés.

Cabe recordar que los actores son padres de seis niños, tres adoptados y tres naturales. Apenas en julio de 2008 se convirtieron en papás de unos mellizos.

Por otra parte, Jolie ha alarmado recientemente por su estado de salud, ya que durante la filmación de la película Salt la actriz sufrió un colapso, que después fue vinculado con una posible adicción a droga para adelgazar.

 

cvtp

 

 




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD