aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Condena a mi padre es una 'aberración' y destila odio: Keiko Fujimori

EFE| El Universal
13:06Lima | Martes 07 de abril de 2009

La congresista al salir de la audiencia.. (Foto: EFE )

En declaraciones a los periodistas, la legisladora agregó que los fujimoristas 'vamos a salir a respaldar a Fujimori en las calles pacíficamente', al 'mejor presidente que ha tenido el país'

La hija del ex presidente Alberto Fujimori, Keiko Fujimori, declaró hoy que la condena de 25 años de prisión impuesta a su padre "es una aberración, que destila odio y venganza".

En declaraciones a los periodistas, la legisladora agregó que los fujimoristas "vamos a salir a respaldar a Fujimori en las calles pacíficamente", al "mejor presidente que ha tenido el país, que venció al terrorismo".

"Millones se van a unir a nosotros para apoyar a Fujimori", anotó.

Asimismo, la primogénita de Fujimori dijo que hay organizaciones que se están aprovechando de lo que ha sucedido hoy y expresó su preocupación de que el terrorismo vaya a salir beneficiado.

Notoriamente afectada, Keiko se dirigió a sus detractores para afirmar: "si piensan que esta condena nos van a debilitar se equivocan".

"Los fujimoristas crecemos y nos fortalecemos frente a estas injusticias, hoy estamos primeros en las encuestas (de intención de voto para las presidenciales de 2011) y continuaremos así", agregó.



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0