aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hillary Clinton ora por su pueblo en Basílica

Señala el rector del templo, Diego Monroy, que la funcionaria diplomática quedó impresionada al ver el ayate de Juan Diego
Muestra el video

Video Hillary reza ante la Virgen.

Ciudad de México | Jueves 26 de marzo de 2009 Julián Sánchez y Silvia Otero | El Universal09:14
Comenta la Nota

La secretaría de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, oró ante la Virgen por el bienestar del pueblo de Estados Unidos y expresó su sorpresa por la importancia que tiene la Virgen de Guadalupe no sólo para México sino para todo el continente americano.

De acuerdo con el rector de la Basílica, Diego Monroy, quien recibió y acompañó a Clinton, la funcionaria dijo que la Virgen le impresionó e impactó, sobre todo cuando se le explicó que quedó plasmada en el ayate de Juan Diego, a lo cual ella preguntó: ¿Y quién la pintó?, a lo que el rector respondió que Dios.

Hillary Clinton reiteró su beneplácito y manifestó en todo momento su alegría por haber visitado la Basílica de Guadalupe y le comentó a Diego Monroy que ella había ido en alguna ocasión hace más de 30 años a la antigua Basílica, antes de que se acabara de construir el templo donde permanece la imagen, en 1979.

La funcionaria, quien fue bendecida por Monroy, dejó un ramo de rosas blancas, y en el quemador de veladoras encendió una de color verde.

Clinton llegó a la Basílica a las 08:15 horas y se retiró a las 08:55 horas. Antes de irse se acercó con algunos fieles a saludarlos, quienes le manifestaron que es bienvenida a México. Ella les agradeció y les dijo que tenían una virgen maravillosa.




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD