aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan muerto a ex alcalde de Tecpan de Galeana, Guerrero

En la comunidad de San Jeronimito, en el municipio de Petatlán, fue encontrado el cuerpo de un hombre con varios impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda
Acapulco. Gro | Sábado 14 de marzo de 2009 Adriana Covarrubias Sandoval | El Universal20:00
Comenta la Nota

Tres personas fueron encontradas muertas a balazos en diferentes municipios del estado, entre ellos el ex alcalde priista de Tecpan de Galeana, Dimas Arzeta Cisneros, con más de 30 balazos.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, la ejecución en contra del presidente municipal ocurrió la tarde del viernes, dentro de su negocio, en la comunidad de San Luis San Pedro, en el municipio de Tecpan de Galeana, región de la Costa Grande del estado.

El cuerpo del ex edil fue encontrado boca abajo y con más de 30 impactos de bala de arma AK-47, en su negocio de lavado de autos, a un lado de su domicilio particular.

Los familiares se negaron a que fuera trasladado a alguna funeraria, que se habilitaría como Servicio Médico Forense (Semefo).

Arzeta Cisneros fue miembro del PRI, comisario de Las Mesas, dirigente del tricolor en este municipio, líder de la Asociación Ganadera Local y alcalde interino de Tecpan durante tres meses, tras haber sido síndico procurador durante la gestión del presidente municipal, Jesús Manuel Ayerdi Abarca, de 1987 a 1990.

Por otra parte, en un basurero de la comunidad de San Jeronimito, en el municipio de Petatlán, en la Costa Grande del estado, fue encontrado el cuerpo de un hombre con varios impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda, al parecer de calibre 38 súper y 40 milímetros.

En el libramiento del municipio de Tixtla en la zona centro del estado, a 3 kilómetros de la carretera federal, fue encontrado semidevorado por los animales el cuerpo de una persona que está en calidad de desconocido.

El hallazgo fue a las 15:00 horas y sobre el libramiento se encontraba el cuerpo sin vida un hombre adentro de una bolsa negra, que tenía los pies y manos atados hacia atrás, con una cuerda de plástico color verde, apreciándosele un tatuaje de espinas en el brazo derecho.

nga /fml

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD