aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Emma Watson es aceptada en Yale

La joven actriz de Harry Potter dio a conocer que recibió un lugar en la universidad estadounidense, pero hasta el momento no ha anunciado si lo aceptará ya que también tiene un sitio en Cambridge

La actriz compaginará su faceta de actriz con sus estudios universitarios . (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Lunes 02 de marzo de 2009 Redacción EL UNIVERSAL | El Universal11:03
Comenta la Nota

La joven actriz Emma Watson, quien da vida a Hermione Granger en la de Harry Potter, dio a conocer en su blog de internet que fue aceptada por la Universidad de Yale.

De acuerdo con El mundo. es la joven de 18 años está emocionada con la noticia por lo que escribió en su espacio personal virtual "Me han dado un lugar en Yale!".

Hasta el momento aún no se ha dado conocer si aceptará la plaza, ya que el año pasado también había dado a conocer que fue aceptada en la Universidad de Cambridge, en Reino Unido, para estudiar Literatura Inglesa.

Watson ha afirmado que cursará sus estudios sin que ello interfiera en su carrera de cine, incluso considera que le ayudarán a perfeccionar su arte como "lo hizo Jodie Foster y Natalie Portman, Creo que es perfectamente posible hacer compatibles la escuela y el cine".

Agregó que la universaidad la ayudará a ser una mejor histriona, además de ayudarla a superarse personalmente, ya que comentó "hay algunas actrices que no saben ni tomar un autobús, que no saben hacer nada, y yo no voy a ser así".

mzr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD