aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se registra Florencio Díaz como precandidato del PAN por Sonora

Anuncia el aspirante que uno de sus propósitos es acabar con la corrupción, la compra del voto, el chantaje y la presión a cambio de un apoyo
CIUDAD OBREGÓN, CAJEME, Son | Viernes 30 de enero de 2009 PATRICIA MONTOYA OSUNA, Corresponsal | El Universal18:10
Comenta la Nota

El aspirante a la gubernatura del Estado de Sonora, Florencio Díaz Armenta, anunció su registro  para este sábado 31 de enero en las instalaciones del Comité Directivo Estatal  del PAN.

El “Chito” Díaz, de amplia trayectoria dentro de este instituto político, dio a conocer a través de una invitación a medios de comunicación en la Entidad, que el evento de registro se llevará a cabo a las 2 de la tarde en Hermosillo este fin de semana.

Puntualiza Díaz Armenta que uno de sus propósitos es acabar con la corrupción, la compra del voto, el chantaje y la presión a cambio de un apoyo.

“Es necesario terminar con los acarreos, ya a todo eso le pinté la raya y por eso me registro”, expresa, “sé que podemos hacer un estado diferente”.

Hace unas semanas Florencia Díaz Armenta declaró que aspira a ser el favorito de los panistas sonorenses y a ser el candidato del PAN a la gubernatura del estado.

arn



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD