aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Anuncia Aeroméxico tres nuevos vuelos a EU y uno a Canadá

La firma volará diariamente a San Francisco a partir del 11 de febrero, a Denver, 2 de marzo, y a Toronto, 3 de marzo; en el caso de Las Vegas lo hará jueves y domingo a partir del 28 de enero

Estos destinos servirán de complemento a los vuelos de Ciudad de México a Monterrey y a Guadalajara, catorce y doce diarios, respectivamente. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Martes 27 de enero de 2009 EFE | El Universal12:48
Comenta la Nota

La compañía Aeroméxico anunció hoy en un comunicado el lanzamiento de tres nuevos vuelos a Estados Unidos (Denver, Las Vegas y San Francisco) y uno a Canadá (Toronto), así como el aumento de frecuencias en varias rutas internas.

La empresa, considerada la más grande del sector en México, volará diariamente a San Francisco a partir del 11 de febrero, a Denver, 2 de marzo, y a Toronto, 3 de marzo.

En el caso de Las Vegas lo hará los jueves y domingos a partir del 28 de enero, informa el boletín, que revela también que "en breve" la firma presentará otros destinos a Norteamérica y a Sudamérica.

Por otra parte, a partir del 9 de febrero, la aerolínea ofrecerá tres vuelos diarios desde el aeropuerto de Toluca, en las afueras de la capital, a Guadalajara (oeste) y Monterrey (norte) .

Estos destinos servirán de complemento a los vuelos de Ciudad de México a Monterrey y a Guadalajara, catorce y doce diarios, respectivamente.

La firma conecta 37 ciudades en el país, con 650 vuelos diarios de promedio, en los que transporta a más de 11.1 millones de pasajeros anuales con 100 aeronaves, la flota más grande de México.

A nivel internacional, tiene vuelos a quince destinos en Estados Unidos, seis en Centro y Suramérica, cuatro en Europa y dos en Asia.

 

fllq



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD