aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Expulsa PAN a Rubén Mendoza Ayala

El ex alcalde de Tlalnepantla y ex diputado federal panista fue acusado de manejo irregular de las finanzas del partido

Mendoza Ayala fue acusado de incurrir en manejo irregular de las finanzas y bienes del PAN cuando fue delegado de acción nacional en Tlalnepantla. (Foto: Archivo / El Universal )

Naucalpan, estado de México | Miércoles 21 de enero de 2009 Rebeca Jiménez/corresponsal | El Universal14:29
Comenta la Nota

El Partido Acción Nacional expulsó de sus filas al ex alcalde de Tlalnepantla, Rubén Mendoza Ayala, quien en alguna ocasión se autodenominó como el "candidato feo" a la gobernatura mexiquense, luego de que fue acusado de manejo irregular de las finanzas del partido.

El secretario general del PAN en el estado de México, Gustavo Parra Noriega, confirmó hoy la sanción aplicada al ex edil y ex diputado federal panista, quien además compitió con Enrique Peña Nieto para la gobernatura mexiquense.

Mendoza Ayala fue acusado de incurrir en manejo irregular de las finanzas y bienes del PAN cuando fue delegado de acción nacional en Tlalnepantla.

El Comité Directivo Estatal del PAN analizó las acusaciones contra Mendoza Ayala y, después de un proceso, determinó su expulsión del partido, reconoció Parra Noriega.

Mendoza Ayala inició su carrera política en las filas del PRI, donde fue discípulo del ex gobernador mexiquense Emilio Chuayffet Chemor, partido al que renunció a finales de la década de los ochenta, para sumarse a las filas del PAN, con el que obtuvo dos diputaciones y la Alcaldía de Tlalnepantla en 2000.

mdz /fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD