aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Monja que ayudó a padre pederasta usó nombre de fallecida

Aseguran que la presunta Madre Martha, que llevaba al padre Sandoval niños para ser abusados sexualmente, fue identificada como María Guadalupe Zaragoza Barajas, quien habría fallecido hace nueve años
Ciudad de México | Viernes 16 de enero de 2009 Redacción | El Universal13:41
Comenta la Nota

La Madre Martha, quien presuntamente le llevaba niños al sacerdote acusado de pederastia en Veracruz, Jesús Sandoval Gonzalez, usaba el nombre de una persona que falleció hace nueve años.

La presunta Madre Martha, robaba la identifidad de María Guadalupe Zaragoza Barajas, una maestra de la escuela donde 10 menores acudían a la escuela, pero según investigaciones periodísticas dicha persona falleció en el 2000, por lo que la mujer que llevaba a los niños con el cura, también incurriría en el delito de robo de identidad.

Lo anterior fue revelado por el director de la escuela primaria a donde acudían los menores y donde también trabajaba la falsa Madre Martha.

Con respecto al cura inculpado por pederastia, aseguró que su declaración será por escrito. Mientras que su abogado, dijo ser pagado por particulares y no, por la diócesis.

Por otra parte, el municipio de Boca del Río, encabezado por el panista Miguel Yunes Márquez, ha tenido diferencias políticas por el caso con el procurador estatal Salvador Mikel, de extracción priista.

Con información de Radio Fórmula.

cgb

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD