aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Deja siete lesionados choque de microbús en Reforma

El chófer de la ruta 2 se estrelló contra un poste de concreto al intentar esquivar a un taxista a la altura de glorieta de Colón
Ciudad de México | Lunes 12 de enero de 2009 Jorge Alejandro Medellín | El Universal21:40

Al menos siete personas lesionadas dejó el choque de un microbús, que con la lluvia, patinó y se estrelló contra un poste de concreto al intentar esquivar a un taxista a la altura de glorieta de Colón.

El microbús de la ruta 2 que va hacia la Villa dejó un saldo de al menos 6 mujeres lesionadas, una de ellas con una fuerte herida sangrante en la cabeza y otra mujer más con golpes en el rostro y probable fractura de nariz.

La unidad placas 0020288, era tripulada por Francisco Rosas, quien dijo a los policías de la unidad p22-16 que un taxista se le cerró antes de llegar a la calle de Morelos.

Intentó esquivarlo pero el asfalto mojado hizo que el microbús patinara hacia la derecha y se estrellara con dos postes, uno metálico y otro de concreto.

Con el impacto las mujeres que iban cerca de la puerta de entrada cayeron al piso y se estrellaron contra el tablero de control. Elementos del cuerpo de bomberos de la estación Ave Fénix acudieron de inmediato al sitio para revisar la unidad y cuidar que no hubiera fugas de combustible.

El conductor de la unidad es conducido a la quinta agencia del Ministerio Público en la calle del Lerdo.

Al lugar acudieron ambulancias de rescate del ERUM y de la Cruz Roja.

vrs



PUBLICIDAD