aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere India, la gata de la familia Bush

La mascota falleció el domingo, lo que ha dejado profundamente entristecidos al presidente George W. Bush, su esposa y sus hijas Jenna y Barbara

India, la gata negra de 18 años, murió el domingo, lo que dejó profundamente entristecidos a los Bush. (Foto: Especial )

Washington, EU | Lunes 05 de enero de 2009 EFE | El Universal16:34
Comenta la Nota

Cuando la familia Bush abandone la Casa Blanca el próximo día 20 lo hará con un miembro menos, su gata "India" , fallecida este fin de semana.

Según reveló hoy en un comunicado Sally McDonough, la portavoz de la primera dama Laura Bush, "India" , una gata negra de 18 años, murió el domingo, lo que ha dejado "profundamente entristecidos" al presidente George W. Bush, su esposa y sus hijas Jenna y Barbara.

Fue precisamente Barbara, cuando tenía nueve años, quien dio a la gata su nombre, en homenaje al jugador de béisbol de los Texas Rangers Rubén Sierra, apodado "El Indio".

Cuando las hijas de Bush se marcharon de casa para ir a la Universidad, la gata, a la que la familia apodaba también "Kitty" , permaneció con el presidente y la primera dama en la Casa Blanca.

En la se de Gobierno, sin embargo, cedió el protagonismo a las otras dos mascotas presidenciales, los terrier escoceses "Barney" y "Miss Beazley".

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD