aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Condena PRD ataques en Gaza

Horacio Jiménez| El Universal
15:48Ciudad de México | Domingo 28 de diciembre de 2008
Jesús Ortega, líder nacional del partido, censuró los recientes bombardeos de las fuerzas armadas israelitas y calificó la ofensiva como "salvaje e inadmisible"

El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega, exigió al gobierno de Israel cesar de manera "inmediata" los ataques perpetrados en la franja de Gaza.

Mediante un comunicado, Jesús Ortega, condenó los recientes bombardeos de las fuerzas armadas israelitas en la franja de Gaza y calificó la ofensiva como "salvaje e inadmisible".

Ortega Martínez aseguró que en el ataque muchas de las víctimas fueron civiles, por lo que pidió un alto inmediato a los ataques.

Lamentó que con esta acción militar se destruyan los puentes construidos con muchos esfuerzos para encontrar la paz en esa región.

Por ello, “el partido de la Revolución Democrática se une a las voces en el mundo que exigen un cese de las hostilidades, pero pone especial énfasis en su indignación por las víctimas inocentes y llama al gobierno israelí a que se termine de manera expedita con esta agresión”.

Insistió en restablecer de forma urgente mecanismos de diálogo para que se reconduzca el proceso de paz.

La comunicación finaliza con un llamado a la organización palestina Hamas a demostrar disposición para lograr de manera inmediata una tregua.

vrs



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0