aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Buscará Mary Boquitas convertirse en mamá el próximo año

Notimex| El Universal
10:31Ciudad de México | Viernes 26 de diciembre de 2008

Con su nueva pareja ya ha hablado de tener hijos, pero que debe de hacerse un espacio. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Señala la intérprete que por el momento no dejará de lado su programa de televisión Buscándote a un ángel; afirma que se encuentra concentrando sus energías en su trabajo

La intérprete María Raquenel Portillo, conocida como Mary Boquitas, dijo que en 2009 buscará convertirse en madre, pues ya siente la necesidad de tener un bebé.

Comentó que por el momento no dejará de lado la conducción, ni su trabajo como actriz y cantante, pero que le dará sentido a su vida personal, pues han sido muchos años de buscar un sitio en el entretenimiento mexicano.

"Siento que me debo animar para el próximo año; además, ya tengo novio, aunque nos estamos conociendo. Siendo una persona que ha vivido muchas cosas que no son normales, pero sí muy complicadas, me volví exigente, pero ya encontré al hombre que soñé", dijo Raquenel durante la apertura de un centro de espectáculos en esta ciudad.

Respecto a su vida pasada, dijo que eso ya quedó en el olvido y aseguró que hoy Mary Boquitas debe de mirar hacia el futuro y concentrar sus energías en el proyecto de televisión, "Buscándote a un ángel".

"A mí desafortunadamente me tocó vivir un noviazgo, una boda y una matrimonio muy raro, desgraciadamente no me permitieron ser madre", dijo la cantante, quien espera que el panorama en su vida sea mejor de ahora en adelante.

Indicó que con su nueva pareja ya ha hablado de tener hijos, pero que debe de hacerse un espacio.

Mary Boquitas reconoció que para determinados papeles está rebasada, pero anhela recuperar el tiempo perdido y hacerse a la idea de que es tiempo de volver a intentar cosas que no pudo hacer en su momento.

"Ojalá Dios me permita hacer las cosas bien. Me comí mi adolescencia, mi juventud, no fui una mujer plena, no hacía las cosas que las jóvenes normales hacían, eso estoy tratando de hacer ahorita, aunque a veces me vea viejona", dijo la actriz sin hablar abiertamente del periodo que pasó al lado de Sergio Andrade.

La ex corista de Gloria Trevi manifestó que el día en que decidió cerrar el ciclo de su vida pasada, lo hizo consciente de que había que dejar atrás lo vivido y buscando evitar que la historia no se repita.

"Buscándote un ángel, un "reality" que se transmite por Canal 4, me ha dado la oportunidad de devolverle a la gente lo que algún día hicieron por mí. Viví momentos muy difíciles, hubo mucha gente que se acercó para apoyarme y ofrecerme desde cosas muy elementales, hasta brindarme maravillosos consejos de aliento", expresó.

Con este programa, Raquenel pretende hacer realidad los sueños del público. "La intención es llenar el vacío que deja alguna necesidad en una persona". explicó.

mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0