aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan cadáver del Santa Claus asesino

Notimex| El Universal
18:09San Diego, EU | Jueves 25 de diciembre de 2008
Informa la policía de Covina, California, que el cuerpo hallado del sospechoso Jeffrey Pardo fue localizado en la casa de un hermano del sospechoso en la ciudad de Sylmar

La policía de Covina, Califonia, informó que localizó el cadáver de un sospechoso de haber matado la noche del miércoles a por lo menos tres personas en una fiesta navideña disfrazado de Santa Claus con una escopeta.

El teniente Pat Buchanan, de la policía en Covina, dijo que el cuerpo del sospechoso Jeffrey Pardo fue localizado en la casa de un hermano del sospechoso en la ciudad de Sylmar, al norte de Los Ángeles.

"Creemos que Pardo se infligió un disparo con su arma", dijo el teniente Buchanan.

El portavoz policiaco mencionó que en la fiesta donde Pardo atacó poco antes de la medianoche, perecieron más de tres personas.

En conferencia por la mañana, el teniente informó que murieron tres personas y que otras tres resultaron heridas, dos de bala y una más por fractura de una pierna, incluida una niña entre los lesionados.

El teniente precisó que Pardo atravesaba por un conflicto matrimonial, y que al parecer la casa que atacó disfrazado de Santa Claus pertenece a un familiar de ese matrimonio.

Cuando la policía se presentó, la vivienda se consumía por un incendio, que hasta esta tarde era impreciso si fue premeditado o se inició por alguno de los disparos de escopeta.

Medios locales indicaron que al parecer, los equipos de bomberos y de paramédicos encontraron otros cadáveres luego de controlado el incendio.

La casa se ubicaba en un vecindario de clase media del sur de Los Ángeles. Pardo se habría suicidado a unos 40 kilómetros de la casa atacada.

dro



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0