aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gana Pee Wee final de Los reyes del show

Notimex| El Universal
11:06Ciudad de México | Lunes 15 de diciembre de 2008

Pee Wee se llevó el triunfo en el reality show. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Obtuvo junto a su equipo un millón de dólares al superar a Gloria Trevi

El equipo conformado por Pee Wee y las Fuentes fue el ganador de la final de Los reyes del show, con lo que se hicieron acreedores a un millón de dólares y a una casa; en tanto que Gloria Trevi y los Arredondo quedaron en el segundo lugar.

Visiblemente emocionados, Pee Wee y las hermanas Fuentes, no pudieron contener las lágrimas, tras haber sido declarados como los vencedores de la emisión.

Por su parte, Gloria Trevi y los Arredondo, luego del anunció, agradecieron al público por todo el apoyo que les dieron a lo largo del concurso, llevándolos hasta la etapa final.

Para ellos, a pesar de no haberse llevado el millón de dólares, los Arredondo obtuvieron un viaje a Cuba, además de 10 mil dólares para sus gastos; mientras que Gloria Trevi ganó un crucero a Orlando, Florida, y tres mil dólares para cubrir los viáticos de sus seres más queridos, sus hijos y su mamá, quienes serán sus acompañantes.

Otra de las sorpresas de la noche fue la presencia del cantante Emmanuel, quien cantó un popurrí de los temas Chica de humo y Toda la vida, para luego dar su opinión a cada uno de los equipos finalistas que interpretaron uno de sus éxitos.

Priscila interpretó la bachata No he podido verte; mientras que Pee Wee cantó la balada "Al final", haciéndose acreedor a un 10 por parte de cada uno de los miembros del jurado; situación que se repitió con Gloria Trevi y su interpretación de Todo se derrumbó.

En su momento, Kalimba también se llevó las palmas y el reconocimiento por parte del público y los miembros del jurado al cantar Corazón de melao, interpretación que Emmanuel calificó como fenomenal, pues el ex OV7 logró hacer una versión propia y vanguardista del tema.

Otro de los aspectos destacados de la noche fue el homenaje que se les hizo a Pedro Infante y Jorge Negrete, pues cada uno de los equipos finalistas interpretó un temas de estos ídolos mexicanos del espectáculo.

La primera en salir a escena en este tributo fue Priscila, quien cantó Parece que va a llover; seguida de Alan Estrada con Qué te ha dado esa mujer; Kalimba con Ay Jalisco no te rajes; Gloria Trevi con Amorcito corazón y Pee Wee con Yo no fui.

Tras esta ronda resultó eliminado Alan Estrada, quien dejó así la oportunidad de llevarse el millón de dólares en manos de Priscila y los Chucitos, Kalimba y los Olvera, Gloria Trevi y los Arredondo, además de Pee Wee y las Fuentes.

La prueba de la noche fue cuando los finalistas hicieron gala de sus pasos de baile, al hacer lo propio frente a unas turbinas que dejaban salir un fuerte viento, lo que hacía más difícil la ejecución de los pasos.

La segunda eliminación de la noche fue la del equipo de Priscila, quienes no pudieron contener las lágrimas, más no por eso se sintieron derrotados y agradecieron a la gente por haber votado por ellos.

En la recta final, siguió el turno de la ronda de cumbias, momento en el que Pee Wee bailó Escándalo; Gloria Trevi, La pollera colorada y Kalimba, El sirenito.

Mientras que en la ronda final de canto y baile bajo la lluvia, el equipo de las Fuentes dio vida a Ten cuidado con el corazón, el de los Arredondo a Trataré de olvidarte y el de los Olvera a Mi historia entre tus dedos.


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0