aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Que Blanco se quede, demandan en Santos

Notimex| El Universal
19:14Torreón, Coah. | Viernes 05 de diciembre de 2008
Iván Estrada, jugador del conjunto de la Comarca Lagunera, opina que Cuauhtémoc es de los jugadores indispensables en cualquier equipo

Al jugador de Santos Laguna, Iván Estrada, no le desagrada la idea de que el delantero del Chicago Fire, Cuauhtémoc Blanco, se quede en el equipo, pues consideró que es un jugador que aporta mucho.
  
En entrevista, Estrada dijo que si Blanco pudiera continuar en la institución lagunera le haría mucho bien al equipo, “porque es un jugador que aporta y de los que hacen falta en el plantel, ha apoyado mucho y a mí me gustaría que se quedara”.
  
Reconoció que en las dos semanas del Temo en el club lagunero le ha aprendido en lo futbolístico y podría ser un aporte para cualquier jugador en cuanto a los conocimientos que tiene, mismos que los jóvenes podrían aprovechar.
 
“En este poco tiempo que tiene con nosotros, Blanco ha aportado mucho, no sólo al equipo, sino a los jugadores jóvenes, es un buen jugador que también transmite sus conocimientos”, y reiteró su deseo para que el ídolo tricolor continúe en la institución.
  
Por otra parte, Estrada, quien podría reaparecer en el partido de vuelta de las semifinales contra Toluca al superar una lesión y tras la que sufrió Fernando Arce este jueves en el estadio Corona, aseguró que Santos no está muerto con el 0-0.
  
“Aquí nadie está muerto, creo que el equipo tiene con qué para salir adelante en el encuentro del domingo, lo importante será terminar en gol las llegadas que se generen al frente y sobre todo hacer un buen partido”.
  
Mencionó que les esperan 90 minutos complicados por la forma en que Diablos Rojos se paró en el estadio Corona, “si queremos ganar, depende de lo que hagamos y esperemos que ese duelo no se dé como el del jueves en el que Toluca mostró mucho orden”.



comentarios
0