aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a cinco presuntos extorsionadores en Teoloyucan

Redacción| El Universal
06:59Ciudad de México | Martes 02 de diciembre de 2008

El policía Enrique Fabián Guzmán, y el elemento de la PFP, Esteban González, fueron trasladados a un hospital de Cuautitlán Izcalli tras ser lesionados en un operativo donde detuvieron a cinco presuntos extorsionadores en Teoloyucan, Edomex. (Foto: Valente Rosas/EL UNIVERSAL )

Resultan heridos dos policías, quienes fueron trasladados a un hospital en Cuautitlán Izcalli, donde los reportan graves

Elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) detuvieron a cinco presuntos extorsionadores de restaurantes y centros nocturnos en la calle de Trueno, Teoloyucan, estado de México.

En el operativo resultaron lesionados el policía Enrique Fabián Guzmán, y el elemento de la PFP, Esteban González, que fueron trasladados al Hospital San Rafael, ubicado en Cuautitlán Izcalli, donde los reportan graves.

Los presuntos delincuentes amenazaban a comercios con pagar entre cinco y 25 mil pesos mensuales por vender seguridad a restaurantes y centros nocturnos de la zona norte del Valle de México, en municipios como Cuautitlán, Tepotzotlán y Coacalco.

Los cinco detenidos fueron trasladados a la PGR, en la delegación Camarones.

Con información de Valente Rosas y Radio 13 Noticias con José Luis Arévalo.

mvc



comentarios
0