aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La presencia del Yunque en el PAN “son caricaturas”

Ricardo Gómez y Jorge Ramos| El Universal
12:52Ciudad de México | Jueves 27 de noviembre de 2008
Madero rechazó que César Nava tenga que pagar favores ahora en el partido, por el periodo que acompañó al presidente Calderón en la secretaría particular

La presencia del "Yunque" en el PAN, a través de militantes como Luis Felipe Bravo Mena y César Nava, "son caricaturas" aseveró el presidente del senado y coordinador de su bancada, Gustavo Enrique Madero.

En entrevista, el legislador reviró que la llegada de Bravo Mena a la secretaría particular del presidente Felipe Calderón será positiva y de apoyo al Ejecutivo, mientras que César Nava como aspirante al Congreso y encargado de la estrategia electoral del PAN, dará buenos resultados.

Madero rechazó que Nava tenga que pagar favores ahora en el PAN, por el periodo que acompañó al presidente Calderón en la secretaría particular.

- ¿Está ganando posiciones el Yunque senador?  Bravo Mena a la secretaría Particular, César Nava...

- Nombre, ¡esas son caricaturas!, creo que la participación de Bravo Mena es una persona que tiene un perfil muy ecuánime de mucha capacidad, muy maduro, y que va a darle al presidente de la República un buen apoyo en esta función de secretario.

Madero dijo que con la llegada de César Nava al PAN asume un reto personal y político para participar en el próximo proceso electoral, rumbo a la Cámara de Diputados.

El legislador opinó que el joven panista tiene un perfil "conveniente" para participar en la próxima contienda, y sentenció que es válido que cualquiera intente eso.

El legislador adelantó que 2009 será un año de logros y triunfos para su partido.

grg



comentarios
0