aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Testimonio: 'El avión llevaba una colita de luz, luego se fue como en picada'

Sara Pantoja | El Universal
20:56Ciudad de México | Martes 04 de noviembre de 2008
A la altura del Auditorio Nacional, decenas de personas se congregaron en las banquetas, preguntándose qué había sucedido y volteando hacia donde estaba el fuego

"El avión llevaba una colita de luz, luego se fue como en picada, como si hiciera un medio círculo y en dos segundos, explotó", describió Adriana Romandía, quien iba circulando en su auto sobre el Periférico a la altura del Paseo de la Reforma cuando ocurrió el accidente.

Con la ventana abierta de su coche, aludió a que "hasta entró el calor de la explosión a mi auto y se vio mucha luz atrás del edificio".

El tráfico cotidiano de esta hora en el Periférico y el paso a desnivel al Paseo de la Reforma permitió a cientos de automovilistas ver y escuchar desde sus autos la explosión.

"Conforme fuimos avanzando se vio que ya todo estaba indenciado. Todos los coches se quedaron parados y empezaron a pitar el cláxon", contó Adriana Romandía.

Posteriormente, afirmó que las ambulancias y bomberos iban rápidoa al lugar del accidente.

A la altura del Auditorio Nacional, decenas de personas se congregaron en las banquetas preguntándose qué había sucedido y volteando hacia donde estaba el fuego.

cagf /fml



comentarios
0