aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se lleva Pee Wee el Show de los sueños

CLAUDIA CONTRERAS O| El Universal
00:19Ciudad de México | Lunes 27 de octubre de 2008

El cantante demostró su popularidad al reponerse a cuatro nominaciones. (Foto: Archivo )

Gloria Trevi se queda en segundo lugar y Kalimba en tercero, tras una maratónica final

Pese a estar al borde de la eliminación en cuatro ocasiones, este domingo Pee Wee se coronó, junto con su soñadoras,  como el ganador de El Show de los sueños. Sangre de mi sangre.

Luego de posponer la final de este reality una semana más, los tres finalistas: Pee Wee, Gloria Trevi y Kalimba cantaron a dueto con José José, utilizando un video en el que El príncipe aparecía en sus años dorados.

El ex Kumbia Kings interpretó Gavilán o Paloma, Mario Alberto Arredondo (quien actuó por un problema en la garganta de Gloria Trevi) Amar y querer y Kalimba Volcán, quien finalmente fue elegido como el ganador de este reto por José José.

Luego vino el dueto recargado donde Kalimba cantó al lado de Reik Inolvidable; Pee Wee con Diego Verdaguer Volveré; y Gloria Trevi junto a Belinda Muriendo lento.

Fue entonces que Adal Ramones anunció que Pee Wee y las Fuentes estaban ya en la ¿final?, y que las otras parejas debían competir para pasar a la otra etapa, tras lo que Gloria Trevi y su equipo resultó el ganador.

Así el duelo final fue entre las Fuentes y los Arredondo; Pee Wee y Gloria Trevi en un encuentro de baile, para lo que el público tuvo que votar de nueva cuenta.

Al final las llamadas favorecieron a Pee Wee, quien de esta forma podrá cumplir el sueño de las Fuentes: generar los ingresos necesarios para atender y mantener a la tía de Adriana y Susana que sufre de artritis reumatoide.

CCO



Ver más @Univ_espect
comentarios
0