aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vinculan a McCain con los nazis en Padre de Familia

Redacción| El Universal
00:13Ciudad de México | Miércoles 22 de octubre de 2008

Stewie Griffin nota algo extraño en su uniforme Nazi; para su sorpresa es un botón de la campaña de John McCain. (Foto: Especial )

En un episodio de la serie animada Stewie y Brian viajan en el tiempo a la Alemania de 1939, donde roban uniformes nazis en los que encuentran colocado un botón de la campaña de John McCain y Sarah Palin

El creador de la ácida serie animada Padre de Familia no ha perdido la oportunidad de demostrar sus preferencias electorales para la Casa Blanca en uno de los episodios de la caricatura.

Seth MacFarlane decidió que sería cómico colocar un botón de la campaña de John McCain y Sarah Palin en un uniforme nazi que Stewie y Brian roban a unos soldados en la Alemania de 1939.

En dicho capítulo, el bebé intelectual y megalómano, y el elocuente y alcohólico perro de la familia, viajan en el tiempo al Berlín de la Segunda Guerra Mundial en búsqueda de un supuesto laboratorio de uranio.

Una vez que encuentran las instalaciones, se dan cuenta que el edificio tiene una suástica del Ejército Nazi, por lo que se apresuran a engañar a tres soldados que caminan por el lugar y roban sus uniformes.

Cuando ya visten los atuendos que hurtaron, el perspicaz Stewie nota algo extraño en su uniforme, y al mismo tiempo un close-up permite apreciar un botón de campaña con los apellidos McCain y Palin, ante lo que el bebé se limita a comentar: "¡que extraño!".

Ve aquí extractos del capítulo (en inglés)

Pero Padre de Familia no es la única serie que ha abordado el tema de las elecciones en Estados Unidos.

En YouTube se puede apreciar el fragmento de un episodio de Los Simpson que será transmitido el próximo 2 de noviembre; en él, Homero intenta votar por Barack Obama, sin embargo, la máquina registra los votos a favor de John McCain.

"Quiero votar por Obama, es hora de cambiar", grita el personaje amarillo e intenta hasta seis veces elegir al candidato demócrata, pero la máquina siempre cambia su voto y acaba engulléndolo y escupiéndolo después en medio de un charco de sangre.

Al Jean, productor ejecutivo de la serie, dijo al diario estadounidense Orlando Sentinel que la escena no pretende ser una declaración de apoyo a Obama sino, más bien, "un comentario sobre las irregularidades del sistema de voto" en Estados Unidos.

Ve aquí extractos del capítulo (en inglés)

vsg



Ver más @Univ_espect
comentarios
0