aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Explota Alejandra Guzmán ante pregunta sobre narco

Ana Anabitarte / Corresponsal| El Universal
13:19Madrid, España | Martes 21 de octubre de 2008
Muestra el video

Video. Decomisan leones, tigres y panteras en narco casa del DF.

Durante su visita a España, la cantante dijo que no hablaría de esos chismes que sólo interesan a México. Ayer su padre, Enrique Guzmán, dijo que ´mafiosos´ presuntamente contrataron a su hija

La cantante Alejandra Guzmán no quiso reconocer  si alguna vez fue contratada para tocar en fiestas de narcotraficantes, tal y como le ocurrió a su hermano Enrique, detenido el pasado sábado mientras actuaba en la fiesta del narcotraficante colombiano Teodoro Mauricio Fino Restrepo alias El Gaviota.

Durante una entrevista con EL UNIVERSAL y en un ataque de furia, antes de escuchar  la pregunta completa Guzmán se puso a gritar diciendo que ella estaba en España "para promocionar su disco y no para hablar de esos chismes que sólo interesan en México. "Yo no sé nada de lo que está pasando en México", chilló.

Ayer, su padre, Enrique Guzmán declaró en México que le preocupaba el hecho de que relacionaran a Alejandra con El Gaviota, debido a que "tengo entendido" que alguna vez la contrataron al igual que a su hermano, el DJ Luis Enrique Guzmán.

"Yo no he hablado con mi papá ni con mi hermano ni tengo idea de lo que me estás hablando", añadió muy nerviosa mientras su asistente daba por concluida la entrevista. "Yo he venido a España a trabajar y no a hablar de esas tonterías", dijo.

"No entiendo cómo la prensa española me ha tratado de maravilla frente a los mexicanos, cuando debería ser al revés.

Los mexicanos para sacar una nota te complican las preguntas y te tratan de ser escabrosos", señaló enfurecida.

  
  • Lee mañana la entrevista completa en la edición impresa
  •  



    Ver más @Univ_espect
    comentarios
    0