aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Incursionan militares en centro contra adicciones de Reynosa

Julio Manuel L. Guzmán| El Universal
15:26Reynosa, Tamps | Jueves 25 de septiembre de 2008
De acuerdo con militares, se trató de una revisión de rutina, contemplada en el marco del Operativo Conjunto Tamaulipas, para detectar drogas y armas de fuego

Elementos del Ejercito mexicano realizaron una sorpresiva incursión en el Centro de Integración para Alcohólicos y Drogadictos, A. C. de Reynosa, lugar que mantuvieron sitiado por más de una hora.

De acuerdo a versiones de los militares, todo se trató de una revisión de rutina, contemplada en el marco del Operativo Conjunto Tamaulipas, para detectar drogas y armas de fuego.

El CIPAD, ubicado en la avenida Tamaulipas de la colonia Esfuerzo Nacional, fue rodeado por más de 40 elementos del Ejército, quienes peinaron las instalaciones del inmueble y además, afirmaron, era para conocer como se trabaja con las personas que allí son internadas para recuperarse de las adicciones.

Mientras que se realizaba la revisión de las instalaciones del CIPAD, los elementos que se apostaron en las calles aledañas montaron un operativo especial para revisar a todos los conductores que pasaban por la zona marcada como perímetro.

Sin encontrar nada anormal y sin decomisar nada, los militares se retiraron del lugar.

Hasta ahora el Ejército y las fuerzas federales mantienen sus operativos y filtros de revisión en diferentes puntos de la ciudad, pero no se ha reportado sobre decomiso de drogas o detención de personas, durante la presente semana.

fml

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0