aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llega pase de Martín Bravo; podrá jugar con Pumas

Notimex| El Universal
14:46Ciudad de México | Viernes 05 de septiembre de 2008

Sitios Relacionados:

Informa la FMF que han recibido la autorización para que el delantero argentino pueda ver acción, luego de semanas de incertidumbre

El delantero de Pumas de la UNAM, el argentino Martín Bravo, podrá debutar por fin en el futbol mexicano en la fecha ocho del Torneo Apertura 2008, si es requerido, luego que la FMF recibió un pase provisional de parte de la FIFA.

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que han recibido la autorización para que el artillero pueda ver acción, al igual que su compatriota Jonatan Pablo Tridente, del Querétaro de la Primera División A.

"La Federación Mexicana de Futbol informa que el día de hoy se recibieron por parte del juez único de la Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA, las resoluciones en donde concede a esta Federación la autorización provisional de registro" de Bravo y Tridente.

Así, luego de semanas de incertidumbre sobre la llegada de su pase, Bravo podrá debutar en el Apertura 2008 del futbol mexicano, si el técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti así lo desea, cuando Pumas visite a Tigres de la UANL el 13 de septiembre.

gdh



comentarios
0