aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Enfurece Madonna a equipo de McCain

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx| El Universal
11:34Ciudad de México | Lunes 25 de agosto de 2008

Aunque apenas inició su gira mundial, Madonna ya comenzó a causar revuelo. (Foto: AP )

Proyecta, durante su gira Sticky and Sweet, imágenes del candidato republicano a la presidencia de EU junto a otras de Hitler y Robert Mugabe

La cantante Madonna logró que el equipo de trabajo de John McCain, candidato republicano a la presidencia de EU, se enfadara con ella, pues durante una parte de los conciertos de su gira Sticky and Sweet proyecta imágenes del político junto a las de Adolf Hitler y Robert Mugabe.

Aunque apenas inició su gira mundial el fin de semana, Madonna ya ha causado revuelo con su nuevo espectáculo, pues cuando interpretó la canción Get Stupid, en el estadio Millennium en Gales, comenzaron a proyectarse en unas pantallas imágenes de McCain junto a otras del Führer y del dictador de Zimbabwe, así como imágenes de destrucción y calentamiento global, informó la página timesonline.co.uk.

Además, en un contraste no muy sutil, Barack Obama aparece en una secuencia entre Mahatma Gandhi, John Lennon y Al Gore.

Tucker Bounds, vocero de la campaña de McCain, condenó las imágenes en el concierto de Madonna. "Las comparaciones son vergonzosas e inaceptables. Claramente muestran que cuando se trata de apoyar a Obama, sus celebridades se niegan a considerar cualquier ataque o calumnia fuera de los límites", declaró.

Hace algunas semanas, McCain apareció en un video en el que comparaba a Barack Obama con Paris Hilton y Britney Spears.

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0