aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inicia este domingo nuevo reality de Televisa

Gustavo Silva G.| El Universal
16:50Ciudad de México | Jueves 21 de agosto de 2008

Presentan a Paty Manterola como la conductora de la emisión. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Participarán Gloria Trevi, Ernesto D'alessio, Pewee, María José, Kalimba, José Manuel Figueroa, Ilse y Edith Márquez en El show de los sueños, Sangre de mi sangre

Gloria Trevi, Ernesto D'Alessio, Pewee, María José, Kalimba, José Manuel Figueroa, Ilse y Edith Márquez son los artistas que formarán parte de El show de los sueños, Sangre de mi sangre, el nuevo reality show de los primos Rubén y Santiago Galindo que inicia el domingo 31 de agosto.

Aunque los productores presentaron a Patricia Manterola como conductora, indicaron que darán la sorpresa, el mismo día de inicio del programa, quién será el titular de la emisión.

"Por el momento no lo podemos decir; será una sorpresa", dijo Rubén al optar por no contestar si Adal Ramones finalmente ocuparía ese lugar. "Podría ser Marco Antonio Regil o alguien que haya estado en el programa", añadió.

A su vez, Santiago comentó que "habrá dos mesas de jueces. Una integrada por tres cantantes y otra por tres bailarines. En la primera será Lupita D'Alessio y en la segunda Bibi Gaytán". Sobre los otros indicó que también será una sorpresa.

En presentación del programa a la prensa en un bar al sur de la Ciudad de México, dieron a conocer a las ocho parejas concursantes que con el famoso integrarán el trío que se disputará en canto y baile el millón de dolares que se otorgará al ganador.

Los productores estiman que el reality durará hasta diciembre.

mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0