aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arrestan en Miami al cantante Pablo Montero

Notimex| El Universal
11:19Miami | Lunes 11 de agosto de 2008

Montero violó nuevamente el programa antidroga al que estaba sometido desde el año pasado. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Hallan restos de cocaína en el organismo del también actor, por lo que se pide que permanezca hasta dos semanas tras las rejas, pues violó de nuevo el programa de rehabilitación de drogas

Un juez estadounidense ordenó hoy aquí el arresto inmediato del cantante mexicano Pablo Montero por violar por segunda ocasión el programa de rehabilitación antidrogas al que fue obligado a someterse desde este año.

Durante una audiencia celebrada en la Corte de Condado de Miami-Dade el juez Jeffrey Rosinek notificó a Montero, cuyo nombre verdadero es Oscar Daniel Hernández, que su arresto derivó de los resultados de la última prueba antidrogas a que fue sometido en julio pasado.

La prueba reveló la presencia de cocaína en el organismo de Montero, quien ahora podría pasar hasta dos semanas detrás de las rejas, si el juez atiende la solicitud hecha por la fiscalía durante esta audiencia.

Representantes del cantante dijeron que solicitaron una audiencia para el próximo miércoles para que sea liberado el intérprete, aunque la fiscalía pidió al menos dos semanas de arresto.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0